lunes, 16 de noviembre de 2015

Fisher-Price

Fisher-Price es una subsidiaria de Mattel, la mayor compañía de juguetes en el mundo. Esta empresa se encarga de la producción de juguetes dirigidos a niños en etapa pre-escolar (menores de 5 años) para fomentar sus aprendizajes. Ya sean artículos para bebés, música u objetos con el fin de que aprendan los números, el abecedario, las vocales o nombres de animales, además de fomentar el buen dormir de los recién nacidos.
 En está ocasión solo vamos a enfocarnos en un producto en específico de los tantos que llegan a contemplar esta empresa, y es Little People

Porque, ¿quién no recuerda a estos encantadores y tiernos juguetes? con los cuales muchos nos identificamos. Estos productos están hechos para estimular la imaginación de los infantes dando una personalidad sencilla, pero única a cada uno de sus personajes:
Como Miss Hugg, que es la maestra encargada de educar a los niños de Little People, que gusta de ayudar a los niños a encontrar respuestas, solucionar problemas, cantar con ellos, explorar el mundo y vivir mil aventuras creativas.

Tessa, una encantadora niña a la que le encantan los animales y gusta de mandar, buscar y lograr desafíos para ayudar a sus amigos, posee una increíble imaginación.

Ahora viene el tierno niño de mejillas sonrojadas, que es Eddie, a él le encantan los deportes, correr, saltar, jugar con el balón, porque, está lleno de energía.
 Seguida de Eddie se acerca Mia, una niña tímida y bastante tranquila. Le gusta coleccionar cosas y ordenarlas.
Ahora es turno de Koby, ¿sabes qué le gusta hacer?, le encanta encontrar algo divertido para hacerte reír, le gustan los dinosaurios y moverse.
Finalmente llega Sofie, una niña que disfruta explorar el mundo, pasa el día soñando despierta y se fija en los detalles más pequeños. Le gusta dibujar y pintar.
Posiblemente no era necesario describir a todos los personajes de Little People, pero creo que era parte de entender estos productos. Ellos nos ofrecen juguetes de gran calidad, diseño y dureza, un punto muy importante si hablamos de que estos serán expuestos a niños que podrían romperlos si fueran muy frágiles. En el caso del redactor de este artículo aún conserva sus juguete Little People, los cuales cuentan con más de diez años y están en un buen estado.
Los diseños de los niños han cambiado, pero es algo natural con el paso de los años, las animaciones actuales todavía resultan ser muy agradables (en la imagen siguiente se encuentran los niños de la primera generación).
Como conclusión les puedo decir que son un perfecto regalo para un niños al que le tengan mucho aprecio y esté en desarrollo, o a sus propios hijos cuando los tengan. Fisher-Price es una marca muy comprometida y competente cuando se le habla de niños en busca de nuevos aprendizajes. Pero no solo se basen en ellos para que los infantes adquieran una personalidad, obtengan otros recursos y hagan que esta se expanda creando seres humanos más diversos e interesantes, con un nivel de creatividad e inteligencia mayores, con el único fin de que sean integrales y felices con lo que tienen.
 Aquí les entrego un capítulo de la serie clásica de Little People para que se enamoren de ellos.¡Son tan tiernos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario