lunes, 9 de noviembre de 2015

Kellogg's

                                     Productos Kellogg's.

Kellogg's es una de las compañías más grandes, conocidas e importantes en la actualidad, junto con Nestlé dominan el mercado de los cereales para el desayuno. Una empresa de origen estadounidense que elabora productos para el desayuno, cereales y galletas. Fundada en su época por Will Keith Kellogg; basándose en la alimentación de los Adventistas del Séptimo Día, religión que profesaba, dando como resultado a lo que comemos (o desayunamos) diariamente. Su éxito no se hizo esperar y las demandas de sus productos crecieron a tal grado, que se convirtió en la multinacional que actualmente conocemos.

   Pasando de tema, en lo que respecta a la reseña del producto escogido, se escogió una de las tantas marcas que pertenecen a Kellogg's para reseñarla: Choco Krispis fue la elección. Choco Krispis es un cereal de granos de arroz inflados con sabor a chocolate, donde se presume está adicionado con vitamina D y forticalcio plus (que según dicha empresa ayuda a los niños a crecer, mejorando y contribuyendo a la óptima absorción de dicho mineral, ósea el calcio, para tener huesos sanos) para huesos sanos y fuertes.
Pasando al lado de la información nutrimental y tomando en cuenta una porción de 30 g, está aporta: 0 cal de grasas saturadas (Grasa en la cual predominan los ácidos grasos saturados. Un elevado consumo de este tipo de grasa se relaciona con la mayor incidencia de enfermedades cardiovasculares), 0 cal de otras grasas, 44 cal de azúcares totales, 180 mg de sodio, 113 cal de energía, 0.5 g  de fibra dietética y 0 mg de colesterol. Debemos reconocerle a la empresa que son niveles bastante razonable y el hecho de que no contenga colesterol, grasas saturadas u otras grasas es un aspecto alentador, pero los niveles de azúcar son algo elevados, se comprende el hecho de que el producto sea chocolate, aunque los datos de azúcar suelen llamar la atención. 


(http://www.muyinteresante.com.mx/preguntas-y-respuestas/15/11/5/azucar-que-pasa-reduces-consumo.html

Entrando al lado del sabor del producto: nos otorga un interesante y fresco sabor a chocolate que se disuelve en la boca junto con la leche. Un producto muy suave al tacto con la lengua, que produce una reacción de burbujeo apetecible al tocar la leche, un poco desmesurado en el lado del sabor azucarado, donde yo recomendaría bajar estos niveles. En el caso de que desees mantener una alimentación más sana no he de recomendarte este producto, en esas ocasiones deberás conocer e investigar acerca de otros cereales que satisfagan tus necesidades.   

En conclusión es un producto de alimentación muy bueno, respaldado por una gran compañía, de alta calidad y experiencia. Goza de buenos estándares nutricionales, pero con niveles de azúcar un poco altos. Te lo recomiendo comer en una tarde o mañana relajada, en la que quieras gozar de ese sabor de chocolate en tu boca, para un poco de disfrute del ya conocido esplendor de cacao.   




Otra y última recomendación que puedo hacerte para que disfrutes al máximo del sabor de un buen Choco Krispis, es que los pruebes con leche Santa Clara. Con la cual realizaré otra reseña más adelante, espérala con ansias en lo que te desayunas un cereal Kellogg's.

No hay comentarios:

Publicar un comentario