lunes, 9 de noviembre de 2015

Hablando de ¿Cigarros?

No es que sea malo para una persona... sólo no es bueno para la salud

Cuando uno es joven e inexperto en la vida siempre habrá cierta curiosidad por aquellas "cosas malas" que no debemos hacer, Haciendo uso de mucho tiempo y dinero he decidido reseñar este producto tan curioso; cigarros... aunque al final haré énfasis en los cigarros mentolados.


La marca líder en México y por otro rumbos también.

Una muy conocida marca de cigarrillos, Los que todos conocen, El nombre que identifica a los cigarros en general. Así es, hablamos de los cigarrillos de la marca Marlboro. Nacen en los Estados Unidos para más tarde convertirse en una de las marcas más demandas a nivel mundial.
Los cigarros más comunes son aquellos que no poseen ninguna peculiaridades, simplemente son tabaco, estos son así y poseen un filtro en cada cigarrillo, las encuestas avalan que son la marca líder porque son los mejores, con sabor y olor mucho más natural que el de cualquier otro, una buena opción para los fumadores y sin duda, la más segura.
Sin embargo, los cigarros comunes, especialmente de esta marca, suelen ser descritos como de sabor muy "fuerte" por lo cual son más recomendables para fumadores de más años.





¿Mentolados?


Algunas personas prefieren esta alternativa y así evitan el ardor en la garganta que producen los cigarros normales; todo esto debido al mentol que además de lo  ya mencionado también posee la cualidad de causar una sensación de frescura bastante agradable a quien lo pruebe.

Por contrario a los cigarros comunes, los mentolados son los preferidos de los fumadores primerizos, en algunas presentaciones rinden más por ser más largos etc. Son mi recomendación del mes; especialmente las marca "Pall Mall".



Hay más


Cabe mencionar que los cigarros son altamente dañinos para la salud, afectan áreas del cuerpo como los pulmones por ejemplo. sin embargo, más allá de dejar claro que ocasionan daños en la salud, yo sólo estoy recomendándolos para gente que lo hace, si no lo haces, no lo hagas.



Ahora la canción de la reflexión.


Gracias por leernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario